Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a Centro Libanés por este reconocimiento a don Salim George Abud, otorgado por la tarea realizada en una vida dedicada a la comunicación entre nuestra comunidad en toda la República Mexicana y mantener viva la identidad libanesa entre nosotros, así como el vínculo latente con la madre patria.

En particular, quiero resaltar este agradecimiento a los consejos directivos de Centro Libanés que han sido el motor de este reconocimiento a un hombre que dejó un legado para las presentes y futuras generaciones de la comunidad libanesa que vivimos en este maravilloso país.

Este legado conforma un testimonio que Centro Libanés ha querido dejar en un documento que contiene en formato digital la Revista Al Gurbal, el Directorio Libanés, el periódico El Informativo Al Gurbal, así como un testimonio narrado por el mismo Salim G. Abud sobre las vicisitudes para llegar a México.

La información recopilada para que Centro Libanés pudiera realizar este reconocimiento fue editada por la Asociación Al Fannan, de la que soy miembro, y a quien también agradezco este aporte valioso.

Para concluir, es también importante agradecer a don José Miguel Serio Canaan y a su hijo José Miguel Serio Morales, impulsores con el Consejo de este reconocimiento a mi señor padre.

¡Gracias a nombre de toda la familia que llevamos el apellido Abud!

 
JORGE ABUD C.
 

 

  © Derechos reservados Jorge Enrique Abud Chami, bajo la licencia otorgada a Centro Libanés, A.C.