ASAMBLEA DE SOCIOS PATRONOS 2021

El Consejo Directivo de Centro Libanés se renovó el pasado 21 de enero durante la Asamblea de Socios Patronos en la que contamos con la asistencia de los consejeros mientras que los socios patronos e invitados nos acompañaron en la transmisión en línea debido al semáforo rojo.

También se realizó la elección del segundo consejero, quedando Jorge Serio Salomón en ese cargo. También se ratificaron a los tres consejeros patronos invitados y al vocal, que de manera histórica para nuestra institución está integrada por primera vez por dos mujeres: Karime Athié y Marius Kuri, a quienes felicitamos y damos la mejor de las bienvenidas.

El presidente entrante, Michel Kuri Hanud afirmó que “los tiempos que estamos viviendo hoy nos invitan a hacernos más fuertes, más firmes y más unidos, con la finalidad de crecer en cualquier circunstancia. Centro Libanés, no es ajeno a los acontecimientos mundiales que actualmente padece la humanidad.

Sabemos que contamos con ustedes para que Centro Libanés siga representando a la Comunidad Libanesa en México y trabajando para apoyarla y servirle como lo ha venido haciendo. Requerimos que, para asegurar la continuidad de nuestra institución, cada uno de nosotros con nuestras familias, nos integremos a esta honorable casa.

El Consejo Directivo trabajará incansablemente para que esto se logre, pero con su ayuda será más fácil. Les agradezco esta gran oportunidad que me brindan de hacer realidad uno de mis más grandes sueños, servir a mi comunidad, en este gran país: México.

Mucho por decir, aún más por ejecutar, ¡y estoy seguro que juntos lo vamos a lograr!

¡Felicidades!

asamblea 2021 1 asamblea 2021 2 asamblea 2021 3
asamblea 2021 4 asamblea 2021 5 asamblea 2021 6