ASAMBLEA DE SOCIOS PATRONOS 2017

El pasado jueves 19 de enero de 2017, el Consejo Directivo de Centro Libanés realizó la Asamblea General Ordinaria de Asociados Patronos, dicho evento comenzó en punto de las 19:00 hrs, en ella se abordaron temas de interés con respecto a nuestra institución, después de un breve receso se abrieron las puertas del Salón Baalbek para permitir la entrada a familiares y amigos que nos acompañaron.

La Asamblea continuó con el nombramiento del segundo consejero, este año se eligió a Michel Chamlati Salem. Acto seguido, se presentó el informe de las actividades realizadas durante el 2016, dicho informe fue aprobado por la Asamblea.

Después el presidente saliente, Alejandro Maffuz Aziz, dirigió su último discurso con el que agradeció a todos los que hicieron posible un exitoso año; tomó protesta al Consejo Directivo 2017-2018 y reiteró su gran amistad y deseó lo mejor en esta nueva etapa al nuevo presidente, Alejandro Serio Morales.

Para concluir, el presidente entrante, Alejandro Serio Morales, agradeció a todos los presentes, asumiendo el cargo con gran responsabilidad y orgullo, pidiendo al Consejo Directivo y personal que labora en esta institución trabajar de la mano para lograr nuevos objetivos.

¡Felicidades al nuevo presidente de Centro Libanés!

asamblea 2017 1 asamblea 2017 2 asamblea 2017 3
     Ver fotos del evento >>